Novela

Asuntos Propios, Anagrama, 2009, semifinalista del premio Herralde y Premio Qwerty al mejor narrador revelación.

portadaapRoberto es un hombre independiente, acostumbrado a hacer lo que le da la gana. A sus setenta y un años, ya jubilado, sigue traduciendo. Cada mañana se sienta delante del ordenador y traduce durante horas. La aparición de un inesperado amor tardío rompe por completo la rutina de sus días y lo impulsa a un viaje de lleno de obstáculos que revolucionará su vida.

Ficha

 

portadaotComo caminos en la niebla, Stella Maris, 2016

Tras una ruptura sentimental, Llerandi cree llegado el momento de llevar a cabo su sueño: dirigir una película. Para ello, emprende un viaje con la intención de documentarse. Su destino son varias ciudades en las que vivió el protagonista de su film: Otto Gross. Durante este viaje conocerá a Lise, una singular anciana que dice ser nieta del personaje, un médico anarquista muy particular.

En Amazon.es

 

portadafat

La fatiga del vampiro, Bassarai, 2004

El joven Bruno recibe el inquietante encargo de entrevistar a Juan Salazar, un conocido escritor argentino al que le quedan pocas semanas de vida. Bruno conocerá por boca del viejo moribundo la noticia de su última novela, una confesión que, de ser cierta, desmentiría por completo la biografía del escritor, que asegura no ser Juan Salazar.

Cómprala

Anuncios